En orden y por horarios, se pagan Becas Municipales 2021

• Los padres de familia deben acudir en el horario que se les indicó, si llegan antes no se les atenderá porque ya hay citados por cada determinada hora.

Coatzacoalcos, Ver. – Los padres de familia o tutor de los niños y jóvenes que fueron seleccionados para recibir una Beca Municipal por sus excelentes calificaciones, son atendidos según el horario establecido que se les asignó y que le fue notificado ya sea vía telefónica o a través de un correo electrónico, informó la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez.

La responsable de la Comisión de Educación dentro del Ayuntamiento, dijo que en esta primera jornada de pago, se atendieron a 500 padres de familia o tutor y mañana desde las 8:30 horas serán los 500 restantes, conforme fueron citados, por lo tanto, tienen que respetar su horario y no adelantarse, porque no serán atendidos hasta que se la hora en que se le convocó.

“Todo esto lo estamos haciendo para que la jornada se desarrolle en orden. No queremos aglomeraciones ni que tengan que hacer cola por hora para llegar a una de las mesas de entrega de becas. Les pedimos que respeten los horarios y el día que se les asignó, porque no por llegar antes se le va atender. Todo está perfectamente coordinado para poder atender a 100 personas en una hora y hacer el proceso más rápido y seguro para todos”, mencionó la edil.

Exhortó a los padres de familia y tutores a que por favor respeten el horario que se les dio, y que cuiden el tema de la salud a causa de la pandemia, debido a que para el proceso de entrega de las Becas Municipales, se están guardando todas las medidas y protocolos sanitarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.