En octubre, fecha límite para inscripción al Servicio Militar

Eoctubre, fecha límite para inscripción al Servicio Militar

El Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Secretaría Municipal mantiene abierto el proceso de reclutamiento para la realización del Servicio Militar Nacional Clase 2002, remisos y anticipados, y que concluirá el 16 de octubre informó el titular del área, Rafael Carvajal Rosado.

Informó que hasta la fecha, la Mesa de Reclutamiento del SNE ha recibido la documentación de 245 jóvenes, de los cuales 136 son de categoría conscriptos y 109 remisos.

Rafael Carvajal Rosado invitó a los jóvenes minatitlecos a cumplir con este deber cívico para poder obtener la Cartilla Militar que les permita emprender cualquier tipo de trámite laboral, principalmente, en el futuro.

Dijo que durante las siguientes semanas se continuará recibiendo la documentación de quienes cuenten con la edad necesaria para llevar a cabo este procedimiento que permitirá además prestar servicio a la población a través del adiestramiento que desarrolla la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Secretario del Ayuntamiento informó además que la fecha límite de inscripciones al Servicio Militar Nacional será el 16 de octubre y se atenderá a los interesados de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Los requisitos que deberán presentar son Acta de Nacimiento, original y copia certificada; CURP;Comprobante de Domicilio, original y una copia con vigencia menor a 60 días; 6 fotografías tamaño 35 por 45, en blanco y negro, en papel mate, camisa blanca, fondo blanco, cabello estilo casquete corto, sin bigote, sin gorra y sin patillas; además de original y copia de su certificado de último grado de estudios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.