Distribuye Ayuntamiento EPP donados por PETRONAS

*El Equipo de Protección Personal beneficiará a ISSSTE, Hospital Comunitario, Protección Civil y Cruz Roja.

Coatzacoalcos, Ver. Esta semana el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó la entrega del resto del Equipo de Protección Personal a los representantes de hospitales y cuerpos de auxilio de la ciudad, para reforzar las medidas de seguridad en su lucha contra el COVID-19.

Los trajes de protección tipo Tyvec, complementan los dos mil kits donados por la empresa extranjera PETRONAS, ya que en días anteriores se habían recibido guantes de nitrilo, mascarillas KN95 y caretas, que formaban parte de estos kits.

Esta donación por parte de la empresa PETRONAS fue gestionada por el alcalde porteño, sumados al esfuerzo para proteger a quienes se encuentran en la primera línea contra la pandemia. Los kits de equipos de protección personal fueron entregados a los representantes del ISSSTE, Hospital Comunitario, Unidad de Protección Civil y a la Cruz Roja Delegación Coatzacoalcos.

El Gobierno Municipal continuará reforzando acciones que contribuyan a proteger al personal de salud y a reducir el riesgo de contagio en la ciudad con sanitizaciones de mercados, hospitales y espacios públicos, así como los cercos sanitarios que disminuyan la movilidad urbana, entre muchas otras acciones que se suman los esfuerzos por frenar la curva de contagios.

El exhorto continúa, Quédate en Casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.