fbpx

Desesperada madre denuncia robo de su bebé

Desesperada madre denuncia robo de su bebé

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

La señora Mariela Pascual Hernández denuncia a pareja de mujeres que le robaron a su bebé, incluso acusa a doctor de haber expedido certificado de nacimiento con datos falsos.

Mariela de 19 años de edad con domicilio en la colonia Los Naranjos municipio de Cosoleacaque denuncia que vivía un embarazo de alto arriesgo, que estuvo a punto de perder la vida y a su bebé cuando una señora de nombre Beatriz Adriana “N” le brindó su ayuda y ahí comenzó su calvario.

CUENTA SU HISTORIA

Narra que tenía 7 meses de embarazo, se le presentó una amenaza de aborto, no tenía su familia recursos para apoyarla y Beatriz “N” le ofreció la ayuda, pero nunca le dijo que a cambio de su hijo.

Explica que Beatriz le hizo firmar una hoja en blanco, donde según con ello le iban a pagar todo lo que se gastará en el parto, llevándola a la Clínica del Dr. Arroyo en Jaltipan, luego de parir el médico expidió un certificado de alumbramiento a favor de Beatriz Adriana, comenzando ahí las irregularidades del caso.

En ese sentido, dijo que saliendo de la Clínica, Beatriz y su pareja (otra mujer que desconoce apellidos) le dieron un espacio en su casa para seguir apoyándola.

Mariela señala que ella les ayudaba en los quehaceres de la casa e incluso hacer antojitos para venta, al mes, Beatriz la corre y le dice que se va a quedar con el bebé incluso le ofreció 10 mil pesos.

Nunca vendí a mi bebé, nunca le acepte el dinero y me comprometí a pagar los gastos, sin embargo ahora me enteré que ya registraron a mi hijo con apellidos de ella y de Socrates “N” en el municipio de Cosoleacaque, añadió tras citar que el bebé tiene un mes de nacido.

Finalmente señaló Mariela que ella pide a las autoridades justicia y ayuda para recuperar al bebé recién nacido, reiterando que ella no lo vendió y quiere a su hijo con ella. Cabe hacer mención que mostró su cirugía como prueba que el bebé es de ella.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.