fbpx

Dan último adiós a la señora Yolanda Navarro

**31 años al servicio de la

Cruz Roja

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Con gran conmoción y cariño, directivos, socorristas, enfermeras y demás personal administrativo de la Cruz Roja Mexica en Minatitlán rindieron un homenaje a la señora Yolanda Navarro de Romero quien por 31 año estuvo al servicio de la benemérita institución.

Fue durante la mañana de ayer, cuando las sirenas de las ambulancias sonaron seguida de la carroza en color negro y letras color plata de la legendaria funeraria “Balderas”, dentro el cuerpo de doña Yolanda Navarro de Romero Presidenta Honorífica de la Delegación de la Cruz Roja de Minatitlán.

Fue su última visita de la apreciada señora Yolanda Navarro a la Cruz Roja en Minatitlán, pero ahora en su ataúd donde la Contadora Eneida Sánchez Soto Presidenta del Consejo de Administración de la Cruz Roja y demás damas voluntarias, colocaronn la bandera de la institución sobre el féretro e hicieron guardia de honor.

Felipe Antonio Galán, instructor y paramédico dio lectura al documento con la reseña historia de la vida y obra filantrópica de la señora Yolanda Navarro.

Destacando sus 31 años trabajando arduamente a favor de la Cruz Roja para acercarle recursos públicos y privados para su buen financiamiento y ponerla al servicio de los más necesitados y de toda persona que necesite de los servicios de la noble institución.

Doña Yolanda Navarro de Romero, gestora incansable de recursos para la Cruz Roja, gracias a sus gestiones se rehabilito el edificio, se construyó un pequeño auditorio, área de partos y otros espacios funcionales.

La Contadora Eneida Sánchez Soto Presidenta del Consejo de Administración de la Cruz Roja, es la encargada de dirigir el discurso de despedida de cuerpo presente en honor de la señora Yolanda Navarro.

Al final, el personal administrativo, médico, paramédico y demás despide a tan distinguida mujer como lo fue doña Yolanda Navarro de Romero, quien estuvo acompañada siempre de su esposo y compañero de vida Roberto y sus hijos.

Fue el sonar de las ambulancias para la despedida final, el ataúd es colocado en la carroza para el viaje final sin retorno.

Fue así como amigos de la Cruz Roja, dan el último adiós a la señora Yolanda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.