Cumple Alcalde con locatarios del Mercado Santa Clara

 

Cumple Alcalde con locatarios del Mercado Santa Clara

 

Con el objetivo de reactivar la economía de los mercados populares establecidos en la localidad se desarrollan importantes acciones encaminadas a mejorar las condiciones en que operan dichos espacios informó el Regidor Décimo con la Comisión de Mercados, Carlos Prieto Arroniz, durante el inicio de los trabajos de colocación de losetas en el Mercado Santa Clara.

Señaló que en estos trabajos se realiza una inversión de al menos 250 mil pesos que permitirán mejorar la infraestructura del lugar y de esta manera generar condiciones más salubres que permitan el desarrollo de las actividades al interior con mayores garantías de higiene para la población.

Serán al menos 70 locatarios los que se verán beneficiados con este programa de trabajo que impulsa el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, en cumplimiento de los compromisos adquiridos con quienes laboran en este importante mercado que no había recibido ningún tipo de inversión en años anteriores.

En ese sentido el Director de Comercio, Narciso Martínez Atilano, afirmó que este trabajo de mejoramiento en la infraestructura del Mercado Santa Clara se ejecuta después de que por más de veinte años había permanecido en el abandono.

Sin embargo y gracias a la visión de desarrollo del municipio promovida por el Alcalde se lleva a cabo esta obra que se prevé impulse a los ciudadanos a consumir productos de la localidad en los espacios que el Ayuntamiento está dignificando para beneficio de la población.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.