Cuitláhuac García confirma: *Ernesto Pérez Astorga, próximo titular de Sedecop en Veracruz*

•Gobernador entrante vuelve a visitar zona sur. 
POR: REY DAVID ANDRADE/ PABLO OROZCO
XALAPA, VER.- Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Electo de Veracruz realizó esta mañana la presentación de quien será el próximo Secretario de Desarrollo Económico y Portuario en su sexenio, Ernesto Pérez Astorga.
En una ceremonia sencilla en la capital del Estado y ante medios de comunicación, el mandatario entrante dijo , “Ernesto Pérez Astorga, empresario xalapeño altamente preparado y conocedor de los sectores productivos de nuestro estado”, dándole paso a las fotografías oficiales que hoy ya circulan en las redes sociales.
Entre tanto, García Jiménez volvió a visitar la zona sur este fin de semana, donde por medio de su cuenta oficial de twitter expresó, “Andamos en el sur de Veracruz, platicamos con compañeros transportistas que nos expusieron sus necesidades. Por nuestra parte les planteamos que los impuestos que paguen al gobierno serán invertidos en mejora de carreteras, calles y seguridad en el ejercicio de sus labores”, precisó en su breve estancia en #Coatzacoalcos.
Mas tarde visitó #Cosoleaque donde anunció entre pobladores, “Vamos a construir una vía carretera que comunique a Las Choapas con el Cerro de Nanchital y el Uxpanapa, en Veracruz necesitamos localidades mejor comunicadas para permitir a los productores transportar más fácil sus mercancías y las familias puedan acceder a más servicios” refirió estando acompañado por quien será el futuro Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.