Coordinan esfuerzos Ayuntamiento y Servicio Nacional de Empleo


C
oordinan esfuerzos Ayuntamiento y Servicio Nacional de Empleo

En coordinación con la oficina del Servicio Nacional de Empleo el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Desarrollo Económico iniciará este viernes con las actividades del Programa de Capacitación para la Empleabilidad con la presencia de empresarios interesados en este proyecto.

La actividad será desarrollada por integrantes del SNE y se llevará a cabo en la Explanada del Palacio Municipal, en donde se adecuarán las condiciones para respetar la sana distancia y de esta forma cuidar de la salud de los participantes.

A partir de las nueve de la mañana iniciarán los trabajos del Programa de Capacitación para la Empleabilidad que son coordinados en Minatitlán por Elsa María Domínguez López, Directora de Desarrollo Económico en el Gobierno Municipal.

Área del Ayuntamiento que contribuye a generar espacios laborales para la clase trabajadora minatitleca y que ha logrado la colocación de cientos de personas en diferentes empresas que han colaborado con el SNE, reduciendo de esta forma el índice de desempleo en la localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.