Continúan trabajos de mejoramiento urbano en Minatitlán

A través de la Dirección de Obras Públicas el Ayuntamiento de Minatitlán
continúa trabajando en el mejoramiento de las condiciones de las diversas
arterias que integran la localidad para beneficio de conductores y para
contribuir a mejorar la imagen de la ciudad en sus diferentes sectores.

Gracias al trabajo que desarrolla el Gobierno Municipal que encabeza Don
Nicolás Reyes Álvarez se ha logrado rehabilitar distintas zonas dentro de la
cabecera municipal, principalmente aquéllas que han representado riesgos para la integridad de la población que transita por los sitios dañados.

Por ello y como parte del programa permanente de reparación del concreto en la localidad los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas que dirige Juan Carlos Meda Cancino han emprendido tareas en colonias como La Bomba, Tacoteno y especialmente en el centro de la ciudad.

En relación a los trabajos emprendidos el funcionario municipal señaló que se realizó el colado de losa en la calle San Francisco en la Colonia Tacoteno, en donde se llevaron a cabo también labores de terraceo.

Asimismo en la calle Hilario C. Salas de la colonia La Bomba se ejecutaron
trabajos de terraceo; en tanto que en la colonia centro en las calles Venustiano Carranza y Amelia Riverol se continúa con los trabajos de demolición de trinchera.

Acciones que están encaminadas a mejorar el estado en el que se encuentra el pavimento en las distintas zonas que se han atendido en la cabecera municipal en donde se continuará trabajando de manera coordinada con la ciudadanía que reporta las necesidades que en esta materia se detectan en la localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.