CONTINUAN SIN SER RECLAMADO EL CUERPO DE VENDEDOR DE CHICLES ENCONTRADO MUERTO EN LA INSURGENTES NORTE

CONTINUAN SIN SER RECLAMADO EL CUERPO DE VENDEDOR DE CHICLES ENCONTRADO MUERTO EN LA INSURGENTES NORTE

Carlos Santos/ANSMULTIMEDIOS

Minatitlán, Ver. Continua sin ser reclamado el cuerpo del individuo encontrado sin vida al interior de un local en la colonia insurgentes norte, sujeto dedicado a la venta de chicles a las afueras de bares y cantinas y quien de acuerdo al dictamen médico, falleció por causas naturales.

Tal como se informó en días pasados, fue sobre la calle independencia de la mencionada colonia donde el occiso de aproximadamente 80 años de edad dormía al interior de un local que antes era ocupado para trabajos de tapicería.

De acuerdo con vecinos del lugar, del local comenzaron a sentir olores fétidos, sumado a esto notaron que ya tenían tres días de no ver al inquilino, por lo que solicitaron la presencia policiaca en el sitio, arribando los uniformados que abrieron el local, confirmando el ahora occiso se encontraba ya sin vida en estado de descomposición.

Fueron autoridades ministeriales y periciales quienes tomaron conocimiento del caso, trasladando el cadáver en calidad de desconocido al SEMEFO de Cosoleacaque, sitio donde permanece sin ser reclamado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.