Continúa el Pago Anual por servicio de Agua Potable

Continúa el Pago Anual por servicio de Agua Potable

Con fecha límite del 15 de diciembre, el Ayuntamiento de Minatitlán continua con los cobros del Programa de Pago Anual Anticipado por concepto del servicio de agua potable, que ofrece descuentos del 10 por ciento y el 50 por ciento a jubilados y pensionados.

Este programa permitirá a la población acceder a sus beneficios en las instalaciones de la Dirección de Agua Potable ubicadas en Boulevard Institutos Tecnológicos, esquina Papaloapan, en la colonia De La Fuente; en donde serán atendidos de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

De acuerdo con las autoridades municipales, los jubilados, pensionados y adultos que deseen refrendar este beneficio únicamente deberán presentar identificación oficial y copia del recibo de pago del 2020; accediendo así a los descuentos y beneficios disponibles.

En tanto que aquéllos que realizarán el pago anticipado por primera vez, presentarán identificación oficial, credencial de jubilado, pensionado o INAPAM, Acta de Matrimonio (en caso de estar la propiedad a nombre del cónyuge), comprobante del pago predial, solicitud de inspección de toma de consumo y copia de recibo de agua actual.

Se ha informado además que la población en general tendrá acceso al 10 por ciento de descuento sobre el pago anual; en caso de no acudir el interesado a realizar el trámite, podrá acudir un tercero presentando carta poder simple, copia del INE de los que firman, además de los requisitos citados anteriormente.

El proceso de pago por refrendo podrán realizarlo también en el módulo de la Dirección de Agua Potable ubicado en Manuel Ávila Camacho 91, en la colonia Cuauhtémoc, en donde se atenderá de 10:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.