Continúa Alcalde entregando obras en área rural

Continúa Alcalde entregando obras en área rural
Mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural es uno de los principales objetivos establecidos por el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez quien durante el fin de semana realizó entrega de obras en las comunidades de Santa Isabel, Chichigapa y Las Ánimas en beneficio de los habitantes de dichos sectores.

Estas acciones se suman a los trabajos que ha desarrollado el Gobierno Municipal para que los ciudadanos en cada zona de la localidad cuenten con los servicios necesarios como el de energía eléctrica que fue entregado este domingo por el Presidente Municipal a los pobladores de Las Ánimas.

Lugar en el que se invirtieron un millón 195 mil 819 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) que son recursos proporcionados por la Federación para que se desarrollen principalmente obra social que incida de manera directa en el bienestar de las familias.

Estos trabajos consistieron en la ampliación de la red eléctrica que llevará beneficios de manera directa a 200 personas en esta comunidad quienes agradecieron la visita de Don Nicolás Reyes en el lugar para realizar la entrega oficial de esta importante obra.

Por otro lado y en la comunidad de Santa Isabel se realizó la entrega de los 37 techos que fueron construidos en este sitio en donde se invirtió un millón 510 mil 918.73 pesos para beneficiar a 185 personas habitantes de este lugar.
Adicionalmente el Presidente Municipal estuvo presente en la localidad de Chichigapa en donde realizó la entrega de los trabajos realizados en la rehabilitación de un aula en el Jardín de Niños Hermenegildo Galeana y en donde se llevó beneficio a 80 pequeños con la inversión de 689 mil 838 pesos y 95 centavos del FISM.

Los trabajos desarrollados por el Gobierno Municipal se suman a las acciones que de manera periódica lleva a cabo personal de Obras Públicas en el área rural para mejorar las condiciones de los caminos en este sector.
Durante la jornada de entrega de obras encabezada por el Alcalde estuvieron presentes también el Regidor Primero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Juan Carlos Meda Cancino, Director de Obras Públicas; Ricardo López Marcos, Director de Gobernación; Adrian Ficachi Ramírez, Contralor Municipal; Pablo Alemán, enlace de Participación Ciudadana en el área rural; así como habitantes de las comunidades beneficiadas y sus autoridades locales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.