Construido Salón de Usos Múltiples en Francisco de Garay

Construido Salón de Usos Múltiples en Francisco de Garay

El Ayuntamiento de Minatitlán contribuye al fortalecimiento de la infraestructura pública en las comunidades y para ello con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) realizó los trabajos de construcción del Salón de Usos Múltiples en la localidad de Francisco de Garay.

Proyecto de beneficio para la comunidad promovido por Don Nicolás Reyes Álvarez quien suma esfuerzos con el cuerpo edilicio para emprender obras de beneficio colectivo y de esta forma impulsar la calidad de vida en cada región que integra el municipio.

Gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades se pudo realizar esta importante obra que permitirá a los habitantes de la localidad de Francisco de Garay, Ampliación Colorado, contar con un espacio digno para realizar todo tipo de reuniones.

Obra que es la respuesta del Gobierno Municipal para quienes integran esta comunidad que, al igual que otras localidades en la zona rural, no había contado con ningún tipo de proyecto ni beneficios para los pobladores.

Sin embargo, gracias al compromiso que mantienen las autoridades municipales con el desarrollo del territorio minatitleco, se emprenden todo tipo de obras y acciones que contribuyen al bienestar de la ciudadanía que es atendida de manera igualitaria por los integrantes de la actual administración.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.