Conmemora Ayuntamiento “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Conmemora Ayuntamiento “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Para conmemorar el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” a través del Instituto Municipal de la Mujer, el Ayuntamiento de Minatitlán, llevó a cabo actividades en las que se involucró a diferentes sectores de la sociedad comprometidos con el bienestar de las mujeres minatitlecas.

La titular del IMM, Marisol Gómez Mercader, informó que para recordar este importante día se llevó a cabo una caravana vehicular en donde se contó con la participación de numerosos ciudadanos que colaboran en la lucha para erradicar la violencia en contra de la mujer.

Acto conmemorativo que fortalece los lazos entre sociedad y gobierno para avanzar en el proceso que permita reducir la presencia de la grave problemática que afecta a toda la población.

Acciones que se suman a las tareas que de forma permanente ha emprendido el Ayuntamiento de Minatitlán en beneficio del sector femenino al destinar recursos para la construcción de espacios de atención, en donde gratuitamente se ofrecen asesorías legales y psicológicas.

Además se han creado talleres de capacitación que permiten a las féminas tener oportunidades de desarrollo con la finalidad de contar con herramientas que fortalezcan la confianza personal y contribuir con su bienestar.

Proyecto diseñado por el Gobierno Municipal y que suma esfuerzos en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, como parte del compromiso establecido para construir una mejor calidad de vida para toda la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.