Conmemora Ayuntamiento de Minatilán natalicio de Francisco I. Madero

En conmemoración del CXLVI Aniversario del Natalicio de Francisco I. Madero el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Doceava y la Dirección de Educación llevaron a cabo el acto cívico en celebración de esta importante fecha en la Escuela Primaria Francisco I. Madero.

Evento que fue encabezado por Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava, con la Comisión de Educación, Cultura y Actos Cívicos, y en el que se recordó el trabajo desarrollado por quien fuera Presidente de la República y contribuyera de manera decidida para el inicio de la Revolución Mexicana en beneficio de la clase agraria.

Acciones que son celebradas en la actualidad por la importancia que Francisco I. Madero ha representado dentro de la historia de este país y que en Minatitlán fue recordado con este importante acto cívico con la participación de docentes y alumnos de la citada institución educativa.

Durante el acto estuvo además presente la Presidenta del Sistema DIF
Municipal, Elizabeth Reyes Toledo; así como la Regidora Segunda, Ana Leticia Siu Gallegos; la Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch; así como María Virginia Vázquez Pérez, Directora de Educación Municipal.

Además de Laura Paola Arteaga Martínez, directora del plantel; y el Capitán
Joaquín Delgado en representación del General de Brigada Diplomado de
Estado Mayor, Alejandro Silva Hernández, comandante de la 29 Zona Militar; docentes y padres de familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.