Comprometido Alcalde de Minatitlán con la educación en la zona rural

Para contribuir al mejoramiento de la actividad educativa en la zona rural del municipio el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, llevará
importantes apoyos para los espacios escolares ubicados en la comunidad de Fernando López Arias en atención a las peticiones de los habitantes de esta zona.

En reunión sostenida en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal el Alcalde atendió a los pobladores de este sector de Minatitlán quienes manifestaron la necesidad de mejorar las condiciones en las que actualmente realizan sus actividades escolares los alumnos del jardín de niños ubicado en esta localidad.

Conocedor de las carencias existentes en esta comunidad el Presidente
Municipal refrendó su compromiso con los habitantes de este sector al acordar incluir en el próximo paquete de obras el proyecto de construcción de un techado en este espacio educativo y así contribuir al mejoramiento de la infraestructura de las instituciones escolares.

Por otro lado en la escuela primaria ubicada en esta localidad se estará
entregando en próximos días diversos apoyos que permitirán mejorar las
condiciones en las que actualmente reciben sus clases los pequeños
estudiantes.

Compromiso que fue recibido con agradecimiento y entusiasmo por las
autoridades escolares y habitantes de la comunidad de Fernando López Arias quienes reconocieron la accesibilidad del Alcalde para atender las necesidades presentadas y que serán resueltas gracias al compromiso del Ayuntamiento con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.

Acciones que se suman a los trabajos de mejoramiento de caminos que se
ejecutan actualmente y a las gestiones que el Gobierno Municipal continúa
realizando para lograr el inicio de la construcción con concreto hidráulico de la carretera que comunicará a todas la zona rural con el área urbana de
Minatitlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.