Coadyuva Gobierno Municipal con Tránsito en reparación de semáforos

• En la ciudad hay 51 cruceros con semáforos, sólo 49 están funcionando por lo que paulatinamente se les da mantenimiento para regular el tránsito vehicular.

Coatzacoalcos, Ver.- Coatzacoalcos, conocida como la Ciudad de las Avenidas, posee un parque vehicular de más de 90 mil unidades, entre particulares y de servicio público que circulan en sus calles, por lo que la existencia y buena operación de los semáforos es imprescindible para regular la circulación vial, es por ello que el Gobierno Municipal coadyuva con la Delegación de Tránsito número 10, para mantener en buen estado los 49 semáforos que están en funcionamiento en diversos puntos de la ciudad.

El día de hoy, el Director de Adquisiciones, José Espinoza Antonio, realizó la entrega de 10 kits de lámparas y herrajes para la reparación de algunos semáforos que ya están presentando problemas.

En algunos de los 49 de estos aparatos, que están activos se procederá a ir reponiendo las lámparas Led dañadas y este trabajo de rehabilitación es permanente y será paulatino en lo que resta del año, puntualizó el funcionario municipal.

“Nosotros esperamos que para fin de año ya deben estar cubiertas las peticiones de la Delegación de Tránsito del Estado ya que la intención del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es que se rehabiliten todos los semáforos de la ciudad”, subrayó Espinoza Antonio.

Por su parte, el Delegado de Tránsito, Fernando Antonio Guzmán informó que en la ciudad existen 51 semáforos, de los cuales sólo 49 están operación y 2 de ellos ya están prácticamente descontinuados.

Agradeció al Gobierno Municipal su colaboración para dar mantenimiento a estas señales, que son indispensables para regular la circulación en las calles más transitadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.