CIRO FÉLIX PORRAS Y ALFREDO FERRARI ROBLES SE INCORPORAN AL PRI ESTATAL

CIRO FÉLIX PORRAS Y ALFREDO FERRARI ROBLES SE INCORPORAN AL PRI ESTATAL

*Propone PRI Estatal mesa de gobernabilidad para dejar de repartir culpas, porque Veracruz no está pasando por un buen momento.

* Marlon Ramírez expresa su solidaridad para la familia del periodista veracruzano desaparecido, Marcos Miranda Cogco “#Marmico”.

#ANSMULTIMEDIOS

XALAPA, VER., 12 DE JUNIO DE 2019.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, propuso una mesa de gobernabilidad para establecer con claridad las cosas que le importan al Estado y definir una agenda mínima de puntos que los veracruzanos necesiten.

Así lo definió el presidente del Comité, Marlon Ramírez Marín, luego de tomar la protesta a Ciro Félix Porras como subsecretario de Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Operación Política y a Alfredo Ferrari Robles, como coordinador de Programas Especiales.

Señaló que ante la inexperiencia y falta de pericia de lo que se vive en el Estado, el PRI tiene que buscar su propia ruta y su propia agenda

“No nos está yendo bien, no está pasando un buen momento Veracruz. Hoy nos hemos despertado con un acontecimiento lamentable que afecta y que ataca a los medios de comunicación. Mi solidaridad para la familia de Marcos Miranda, creo que es una situación muy complicada, muy difícil”, expresó.

“Convocamos a establecer una mesa de gobernabilidad, que podamos establecer con claridad las cosas que le importan a Veracruz, que podamos establecer una agenda mínima de los puntos que los veracruzanos necesiten”, manifestó.

Añadió que el PRI por eso incorpora a dos jóvenes que tienen el deseo de contribuir a que el instituto político se pueda establecer como el canal de comunicación, la ruta que se den las condiciones mínimas para el diálogo y a Veracruz le vaya mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.