“CHIQUIYUNES”, LA MEJOR OPCION PARA GOBERNADOR.

Comunicado
COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez y líderes de la zona ejidal coincidieron en afirmar que “Chiquiyunes” es la mejor opción para gobernar a Veracruz.
La población afirmó que “es preferible contar con la certeza de quien ya tiene experiencia en el gobierno”, toda vez que Miguel Ángel Yunes Márquez ya fue alcalde de Boca del Río y transformó la ciudad.
Renato acudió a la colonia Francisco Villa invitado por el candidato a diputado local por el Distrito 30, su hermano Alejandro Tronco Gómez.
Luego del análisis de diversos temas, los líderes concluyeron que los candidatos de la Marca Tronco no tienen rival alguna en la elección del 1 de julio.
Renato destacó la importancia de formar vínculos que garanticen cumplir con la seguridad, economía, salud, educación, vías de comunicación, entre otros.
“El futuro está con quienes saben cumplir, que tienen la experiencia de la función pública”, expuso Renato.
En ese sentido, Yunes Márquez que va para gobernador por la Alianza PAN PRD y MC, ya fue alcalde y diputado, como también han ocupado el mismo cargo los candidatos al Senado Yazmín Copete Zapot y Julen Rementería del Puerto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.