Cambios en el Sindicato al Servicio de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento en Minatitlán

Cambios en el Sindicato al Servicio de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento en Minatitlán

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

En espera de la toma de nota, José Roberto de Jesús Tolentino asumirá la dirigencia del Sindicato al Servicio de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento en Minatitlán por un período de 3 años.

Así lo informó el dirigente saliente Valentín Hernández Román quien recordó que las elecciones fueron durante el mes de mayo y solo esperan que hoy viernes llegue la toma de nota.

Mencionó que hubo un proceso democrático, donde participaron los contendientes pero los agremiados dieron su voto de confianza a su compañero De Jesús Tolentino.

Por otra parte, Hernández Román se dice satisfecho por haber trabajado durante estos años al servicio de sus compañeros, siempre en armonía lamentando que por asuntos de la administración el tema del aumento salarial no se pudo dar en el 2018.

Mientras que por la transición que vivió las oficinas del Estado al Ayuntamiento, Hernández Román señaló que hasta ahora no ha habido problemas e incluso les han pagado puntualmente sus quincenas.

JOSE ROBERTO DE JESUS, NUEVO DIRIGENTE

Por su parte, el electo Secretario General del Sindicato al Servicio de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento en Minatitlán,
José roberto de Jesús Tolentino agradeció el apoyo de sus compañeros y reiteró su compromiso de trabajo en beneficio de sus agremiados.

Señaló que por los próximos 3 años lo acompañarán en la dirigencia como Secretario de Trabajo, Zafir González Alemán; Secretario de Finanzas, Soraya de la Cruz Cabrera; Secretario de Organización, Rubén Arias; Secretario del Exterior Gilberto Zarate Miguel y Secretario del Interior José Gregorio Pavón.

Finalmente, José Roberto de Jesús considera que será el día de hoy cuando les llegue la toma de nota que oficialmente ya representen al sindicato el servicio de la comisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.