fbpx

CAEV, con un panorama difícil, pero trataremos que todo salga bien: Nicolás Reyes

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Luego de la reunión que sostuvo el alcalde Nicolás Reyes Álvarez con personal de la oficina operadora de agua en Minatitlán, afirmó que aunque se observa un panorama “bastante difícil, vamos a tratar de que todo salga bien, por el bien de Minatitlán; vamos primero a recibir.

Fue el alcalde Nicolás Reyes Álvarez encabezó la comitiva que visitó las oficinas de CAEV para iniciar formalmente el proceso de transferencia hacia la municipalización de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, como lo ordenó la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al resolver una controversia constitucional interpuesta por la sindicatura de la anterior administración municipal.

El alcalde dijo que la concreción de la municipalización podría darse a fines del presente mes, y aunque no dio a conocer el nombre de la persona que será nombrada como jefe de la oficina operadora del sistema de agua potable, comentó. “todavía no tenemos, pero lo vamos a tener”.

Cabe recordar que la CAEV había estado reclamando un millonario adeudo del Ayuntamiento que a la fecha suman alrededor de 70 millones de pesos, ante lo cual el munícipe Nicolás Reyes, dijo: “Vamos a ver que todo lo que sea manejable, que no tengamos que sacarle de un lado para ponerle al otro”

Por parte de la Caev estuvieron la jefe de la oficina operadora, Isabel Wong y los subdirectores José Pablo García, Pedro Gálvez y Juan Manuel Virúes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.