fbpx

Buscan reactivar la economía con “El Buen Fin”

**llaman a promover el consumo local

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo el programa nacional “El Buen Fin”, donde buscan reactivar la economía.

En rueda de prensa el Presidente de la CANACO Jorge Alberto Hernández Morales, el Presidente de CANACINTRA Rogelio Juárez Farrera, el Presidente de CANIRAC Luis Prudencio Almanza Estrada, los socios de CANACO Eric Cisneros Ixba y Antonio Muñoz informaron que se organizaron para llevar con éxito el programa nacional Buen Fin, con el objetivo de reactivar la economía en la zona Sur.

Motivo por el cual destacaron la importancia del consumo local durante estos tres días. Destacó que la intención es que los comercios durante los cuatro días presenten ofertas reales que benefician y alientan a un “consumo inteligente” a la población.

Citaron que el año pasado participaron 80 negocios y esperen que este año aumente, pues sin duda reactivará la economía. Hernández Morales reiteró la invitación a todos los comerciantes interesados, acudan a la CANACO a llenar un formato y se les hará la entrega de los cárteles oficiales, sin costo alguno.

En ese sentido dijo que durante el 2018 hubo una derrama económica de casi un millón de pesos y desean que este año se supere. La edición se realizará del 15 al 18 de noviembre, tanto en tiendas digitales, como establecimientos físicos.

Finalmente, los dirigentes mencionaron que en el Buen Fin habrá descuentos hasta el 50 por ciento en productos y servicios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.