Balean y asesinan a transexual en la Insurgentes Norte

Balean y asesinan a transexual en la Insurgentes Norte

Carlos Santos/

Minatitlán, Ver. En medio de un ataque directo fue asesinado Rodolfo Cevallos Ramírez, transexual conocido como “El Fito” de 30 años de edad, durante la mañana de hoy sábado, en los momentos que llegaba a su domicilio asentado sobre calles de la colonia Insurgentes Norte, zona que más tarde fue asegurada por elementos policiacos que tomaron conocimiento del hecho.

Lo anterior se registró cerca de las 7 de la mañana, cuando el ahora occiso caminaba sobre la calle Emiliano Zapata en la mencionada colonia, cuando fue sorprendido por un par de individuos que se transportaban en una motocicleta y quienes sin mediar palabras le dispararon en por lo menos tres ocasiones, alejándose posteriormente del sitio.

Tirado sobre el pavimento, boca arriba y sobre un charco de sangre, termino “El Fito” quien fue auxiliado en un principio por paramédicos que confirmaron su deceso, siendo elementos policiacos que arribaron, acordonando el área, pasando el caso a personal de servicios periciales y ministeriales.

Cabe mencionar que de acuerdo con infromacion recabada en la escena, los asesinos motorizados le habrían robado al hombre transexual una “mariconera” que portaba al momento de ser atacado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.