Ayuntamiento no se niega a pagar millonaria suma a Cibernéticas, pero no tiene recursos

POR: ALBA GUZMAN FLORES

               La edil Erika Burgoa Gutiérrez declaró que en el caso de la empresa recolectora de basura Comunicaciones Cibernéticas, el Ayuntamiento no se niega a pagar, pero no se cuenta con los recursos para el pago de la millonaria suma, por lo que el jurídico atiende la sentencia del juez.

En cuanto al tema, dijo que un juez ha sentenciado al Ayuntamiento al pago de más de 678 millones de pesos a la citada empresa a la cual le fue rescindido contrato.

La regidora con la comisión de tenencia de la tierra, declaró que será el jurídico quien le dará continuidad, ya que el Ayuntamiento no cuenta con esa suma para pagar, no negándose a pagar.

Destacó Burgoa Gutiérrez que este fue un tema tratado durante una junta de cabildo, pues sin duda es una exorbitante cantidad que daña al patrimonio municipal; así como también dijo que se tocó el tema de otros laudos que se vienen arrastrando.

Es importante mencionar que esta demanda de cibernética data desde 2010 cuando enn sesión de Cabildo, de forma unánime, cada uno de los ediles votó  a favor de que  el ayuntamiento de Minatitlán rescinda el contrato a la empresa Comunicaciones Cibernéticas, considerando que ha incumplido con la prestación del servicio de Limpia Pública, cuyo convenio  de colaboración se inició en el año 2005, el problema ha generado que hoy un juez haya determinado esta sentencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.