Avanza proyecto de balizado en Minatitlán

Avanza proyecto de balizado en Minatitlán

Gracias al trabajo emprendido por el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se han concluido los trabajos de balizamiento en mil 600 metros del Boulevard Institutos Tecnológicos que contribuirá a mejorar la seguridad de los conductores que diariamente transitan en esta arteria.

El programa de mejoramiento vial en el municipio forma parte del proyecto de mejoramiento urbano que se aplica en la localidad por indicaciones del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien encabeza las acciones que se desarrollan en beneficio de los minatitlecos.

Gracias a la visión que se mantiene en la actual administración se han emprendido este tipo de acciones para las que se cuenta con maquinaria y material especializado que permitirá la durabilidad del trabajo que se viene realizando en la avenida de principal acceso hacia el municipio.

Jornadas que son dirigidas por Víctor Manuel Vallejo Cruz, titular de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento, y quien diariamente encabeza a un grupo de trabajadores que llevan a cabo este importante programa de fortalecimiento al sistema de señalizaciones en la localidad.

Además de realizar los trabajos de balizamiento en el Boulevard Instituto Tecnológicos, se llevan a cabo periódicamente mantenimiento en los semáforos ubicados en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de facilitar el flujo vehicular en la cabecera municipal.

Acciones que se emprenden en beneficio de la población que diariamente hace uso de las principales calles en la ciudad en donde actualmente se cuenta con mejores señalamientos se contribuyen a la reducción de accidentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.