AUTOBUS DE LA LINEA SOTAVENTO VOLCO EN LAS MATAS

AUTOBUS DE LA LINEA SOTAVENTO VOLCÓ EN LAS MATAS

Carlos Santos/ANS MULTIMEDIOS

Cosoleacaque, Ver. Con fuertes lesiones de consideración resulto un grupo de pasajeros que tripulaban un autobús de la línea sotavento, el cual al circular sobre la carretera Minatitlán- Coatzacoalcos, conocida como las matas, termino fuera de la arteria, durante la mañana de hoy.

De acuerdo con autoridades viales, todo se originó por el exceso de velocidad, provocando que el operador de la unidad intentara orillarse, siendo en esos momentos cuando perdió el control, haciendo un giro brusco del volante lo que provoco se volcara sobre el pantano, terminando fuera de la carretera.

Luego del accidente, el operador responsable se retiró del lugar dejando a sus pasajeros lesionados al interior del autobús y de donde salieron por sus propios medios. Fueron paramédicos de diferentes dependencias que arribaron al lugar donde atendieron y trasladaron a cinco personas lesionadas, únicos pasajeros del autobús.

Por el accidente tomaron conocimiento autoridades de tránsito del estado, mismos que ordenaron el traslado de la unidad al corralón oficial luego de varias horas de trabajo para sacar el autobús que termino con daños por miles de pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.