ASEGURAN DIRIGENTES… COMERCIANTES AMBULANTES A PUNTO DE QUEBRAR

ASEGURAN DIRIGENTES…

COMERCIANTES AMBULANTES A PUNTO DE QUEBRAR

Carlos Santos/ANS MULTIMEDIOS

Minatitlán, Ver. Cerca de 150 comerciantes ambulantes organizados en Minatitlán se han declarado en bancarrota ante la contingencia por el Covid-19, así lo dio a conocer Claudia Martínez, dirigente del gremio.

Señaló que ante el cierre del centro de la ciudad, medida que fue tomada para evitar las aglomeraciones de personas, se ve detenida la economía lo que se refleja en la falta de ingresos para el gremio de vendedores ambulantes que por lo general se instalan en los alrededores del mercado 5 de febrero.

Por otro lado, mencionaron los afectados que solicitarán una alternativa al gobierno municipal ante el panorama que se vive, “mire la verdad nos está pegando demasiado demasiado fuerte económicamente, estamos muy mal de tal manera que ya no tenemos para nuestra subsistencia diaria, es lo que nosotros tratamos de hacerle ver a las autoridades municipales, a los funcionarios públicos, que ellos cuentan con un sueldo base, con un sueldo fijo, ellos al hacer ese trabajo que están haciendo les están pagando”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.