fbpx

Arranca la Semana Nacional Antirrábica Canina-Felina

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Bajo el lema “Si la rabia quieres evitar, a tu perro y gato debes vacunar. Sé responsable contigo y con tu comunidad”; a partir de hoy lunes arranca la Primera Semana Nacional Antirrábica Canina 2018.

Motivo por el cual, el Centro de Salud Urbano invita a la población a que acuda a los módulos de vacunas que estarán recorriendo en toda la ciudad, donde pueden acudir con sus mascotas.

Dejaron en claro que la vacunación es gratuita para todos.

De acuerdo a la información proporcionada la ruta de vacunación antirrábica es hoy lunes 12 de marzo en la colonia Insurgentes Norte, Framboyan, 16 de Septiembre, El Mangal, Rosalinda, Chapala; mañana 13 de marzo en la colonia Hidalgo, Liberación, Cualipan, Jagüey, Francisco I. Madero, Vicente Guerrero; el miércoles 14 de marzo en las colonias Centro, Santa Clara, Luis Echeverría, Benito Juárez, Las Fuentes, Jardines de Tlalcualeya.

El jueves 15 de marzo en las colonias Guayacanal, Nueva Mina Sur, Ruiz Cortinez, El Palmar, Playón Sur, Ampliación Playón Sur, Jardines de las Flores; y el viernes 15 de marzo en las colonias 20 de Noviembre, Buena Vista Norte, La Bomba, Petrolera, De los Maestros, Eduardo Soto Ines.

Finalmente, destacó que los módulos se pondrán en el lugar de costumbres en las diversas colonias y estará un módulo fijo en el centro de salud de Minatitlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.