Arranca colecta anual de la Cruz Roja roja 2019

Arranca colecta anual de la Cruz Roja roja 2019

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Bajo el lema “La Cruz Roja te llama” arrancó la Colecta Anual 2019 en Minatitlán.

En el evento, fue la Presidenta de la Benemérita institución, contadora Eneyda Sánchez quien afirmó que se busca lograr una meta que cubra los gastos diarios de gasolina para las ambulancias, pagos de luz, teléfono, pues en el caso de médicos solo se les brinda una compensación por las consultas que ellos brindan a población, al igual que choferes y paramédicos.

Destacó la gran labor de asistencia médica y auxilio ante cualquier llamado de auxilio, sin colores, partidos o credos, brindando un servicio social, citando que en su caso para moverse de manera diaria las ambulancias tan solo en gasolina gastan 1 mil pesos, siendo 2 ambulancias que están prestas al auxilio.

Aceptó que el año pasado no se logró la meta de reunir ni siquiera para la gasolina de una, por lo que este año, hace el llamado a la solidaridad de la población, para que colaboren, “ya que ninguno estamos exentos de poder requerir un auxilio” dijo.

Fue la Presidenta del DIF en Minatitlán, Elizabeth Reyes Toledo quién hizo un llamado a todos los presentes para solidarizarse, el mismo tiempo que reconoció el gran trabajo de la Cruz Roja Mexicana.

Fue así cómo se procedió al banderazo de arranque de la colecta por parte de la Presidenta del DIF, Elizabeth Reyes y la diputada Jésica Ramírez Cisneros.

Luego del banderazo, fue el Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez el primero en depositar en la anfora seguido de más invitados especiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.