Aprueba Cabildo estados financieros y avance de obras en Minatitlán

Comprometidos con el desarrollo del municipio y como parte de la vigilancia que se realiza de la utilización de los recursos públicos en sesión de Cabildo fueron aprobados los estados financieros del mes de octubre, así como el avance de obras en la localidad y de esta manera continuar trabajando de manera transparente en beneficio de la ciudadanía.

Acciones que forman parte de las acciones que fomenta el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien se encuentra especialmente comprometido con la utilización transparente de las finanzas municipales para de esta manera garantizar el desarrollo de Minatitlán.

De acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, Rafael Carvajal Rosado, en sesión de Cabildo también se aprobaron los informes de los avances de las obras que se ejecutan en la localidad en las diferentes colonias y comunidades que integran el municipio y en donde se trabaja arduamente para dar cumplimiento al Plan General de Obras 2019.

Detalló que los informes que fueron presentados por la Dirección de Obras
Públicas hacen referencia a los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), así como del Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun) y del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (FEFMPH) que se invierten actualmente en Minatitlán.

Acciones que fueron aprobadas por los miembros del Cabildo para de esta
manera continuar trabajando en beneficio de los habitantes del municipio en donde se están desarrollando importantes obras que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los minatitlecos.

Asimismo en sesión de Cabildo se aprobaron los estados financieros
correspondientes al mes de octubre que fueron presentados con detalle para dar mayor certeza del manejo que se realiza de los fondos públicos en beneficio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.