Aprobados estados financieros y avance de obras en Minatitlán

Aprobados estados financieros y avance de obras en Minatitlán

Para dar continuidad a los trabajos de beneficio social, en sesión de Cabildo fueron aprobados los estados financieros del mes de septiembre y los informes sobre el avance de las obras que se ejecutan en las diferentes zonas Minatitlán para contribuir al desarrollo integral del municipio.

Reunidos en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, los ediles escucharon el informe de los trabajos que se han ejecutado en la localidad como parte del Programa General de Obras que se lleva a cabo en el área urbana y rural de la localidad en beneficio del sector educativo, del mejoramiento de las vías de comunicación, entre otros.

Trabajos que de manera general llevan un importante avance en atención a las indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha solicitado rapidez y calidad en el desarrollo de los proyectos de beneficio social en Minatitlán.

Gracias a ello los proyectos avanzan de acuerdo con los planteamientos establecidos por las autoridades municipales que han aprobado el porcentaje de los avances que se registran hasta el mes que transcurre.

Adicionalmente, en sesión de Cabildo se aprobó el informe de Tesorería Municipal que dio a conocer el estado de las finanzas públicas hasta el mes de septiembre, así como el manejo que se ha dado de los recursos municipales en beneficio de la sociedad en cumplimiento de los objetivos establecidos por el Ayuntamiento de Minatitlán.

Aprobación de informes que permiten al Gobierno Municipal avanzar en el desarrollo de los trabajos de beneficio para los habitantes de cada una de las regiones que integran la localidad.

Durante el desarrollo de las sesiones de Cabildo estuvieron presentes el Regidor Primero, Francisco Antonio Hernández; Regidora Segunda, Ana Leticia Siu Gallegos; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta.

Además de Nohemí Manrique Valerio, Regidora Sexta; Blas Ávalos Santos, Regidor Séptimo; Saúl Wade León, Regidor Octavo; Damara Gómez Morales, Regidora Novena; así como Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.