Aplicarán Operativo grúa en calle Zamora

Aplicarán Operativo grúa en calle Zamora

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Tras las continuas quejas de congestionamiento vial, la Delegación de Tránsito No. 8 está realizando cambios en el primer cuadro de la ciudad para dar una vialidad fluida.

Entrevistado sobre el tema,el Delegado de Tránsito en Minatitlán, Fernando Aguilar afirmó que iniciarán con éste jueves con el operativo grúa sobre las avenida Hidalgo y la calle Zamora – entre Iturbide e Hidalgo – dejando en claro que no está permitido estacionarse en esta arteria, por lo tanto todo aquel que estacione sera levantado.

Indicó que también se suprime la parada que esta en la esquina de Zamora e Hidalgo, advirtiendo que si alguna unidad de Transporte Público lo hace, será sancionado, destacando que hay buena disposición de los dirigentes en apoyar estos cambios.

De igual forma, el funcionario de la Delegación de Tránsito No 8, enfatizó que a partir de ayer ya se oficializó el cambio de vialidad del callejón 5 de Febrero, como estaba de manera habitual – es decir entrando por Lerdo hacia Zamora- y se hizo preferencia la calle Zamora en el cruce de Xicotencalt.

Finalmente destacó que hasta ahora ha habido una gran respuesta de los transportistas y esperan la buena disposición de los conductores particulares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.