Anuncia AMLO visita a Minatitlán

Anuncia AMLO visita a Minatitlán

POR: ALBA GUZMAN FLORES

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador visitará Minatitlán y Coatzacoalcos para anunciar estrategias para el reforzamiento de la seguridad, que contempla más elementos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina.

Esto se informó, durante este lunes en la conferencia matutina brindada en Veracruz, donde se encuentra para ser parte del evento por los 500 años de la fundación de este puerto.

Afirmó, el mandatario federal “Ya teníamos programado visitar Veracruz, llevar a cabo esta reunión, cuando se presentan los hechos lamentables de Minatitlán y es más que oportuno estar aquí en Veracruz, no sólo en la reunión que acabamos de llevar a cabo, sino decirles también a los ciudadanos de Minatitlán que los vamos a visitar; este viernes voy a estar en Minatitlán y en Coatzacoalcos, vamos a estar viernes, sábado; vamos a Matías Romero, del Istmo (de Tehuantepec), vamos a Juchitán y a Salina Cruz”.

En ese sentido, lamentó la matanza registrada el viernes pasado en Minatitlán y remarcó que garantizará la paz en Veracruz, pues acusó que a esta entidad sus anteriores gobernantes la dejaron en una situación lamentable de conflictos, corrupción y contubernio de autoridades con la delincuencia.

Aunque no precisó los horarios de sus visitas, trascendió que será el sábado cuando el presidente de México acuda a Coatzacoalcos.

Finalmente, dijo textualmente “Cuando les hablo de la Guardia Nacional vamos a reforzar con más elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército en Veracruz, lo vamos a hacer en todo el país, pero ya estamos trabajando en eso, vamos el fin de semana a hacer un anuncio con ese propósito en Minatitlán y en Coatzacoalcos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.