Alcalde toma protesta a autoridades municipales de El Remolino y Miguel Hidalgo

Para fortalecer la relación entre sociedad y gobierno, en sesión de Cabildo se tomó protesta a los ciudadanos Ernesto Miss Antonio, como Agente Municipal de la Congregación El Remolino, y Bernardo Vázquez Palacios, como Subagente Municipal del Ejido Miguel Hidalgo.

En reunión encabezada por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, se enfatizó la importancia de regularizar el área administrativa de las comunidades para así estrechar lazos que faciliten el acceso a mayores beneficios para quienes habitan en el área rural del municipio.

Por ello, en sesión de Cabildo realizada en la Sala de Juntas de la Oficina de Presidencia, las nuevas autoridades de El Remolino y Miguel Hidalgo rindieron protesta para coordinar esfuerzos con las diferentes áreas municipales con la finalidad de acercar recursos, programas y agilizar cualquier tipo de trámite que los habitantes de dichas comunidades requieran.

La presencia de las figuras relacionadas con la titularidad de las Agencias y Subagencias municipales es necesaria para estrechar lazos entre la sociedad y el Ayuntamiento de Minatitlán; de está manera se cuenta con representatividad de las autoridades municipales en cada región, que permite facilitar el desarrollo de obras, servicios y programas en beneficio de los habitantes del campo, a través de la coordinación de participación ciudadana del área rural que dirige el Lic. Pablo Alemán Guzmán y el Lic. Miguel Ángel Zavala.

Estuvieron presentes en la Sesión de Cabildo la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; Francisco Antonio Hernández, Regidor Primero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Nohemí Manrique Valerio, Regidora Sexta; Blas Ávalos Santos, Regidor Séptimo; Saúl Wade León, Regidor Octavo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; además de Iván Méndez Tadeo, Secretario del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.