Activo proyecto de semaforización en Minatitlán

 

 

Activo proyecto de semaforización en Minatitlán

 

Para contribuir al mejoramiento del tránsito vial en la cabecera municipal el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad continúa con el programa de semaforización en la colonia Playón Sur en beneficio de los ciudadanos que circulan diariamente en este sector.

De acuerdo al titular del área, Víctor Manuel Vallejo Cruz, con el objetivo de evitar incidentes viales el Gobierno Municipal que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez trabaja arduamente en este proyecto que ha permitido que se hayan colocado 123 semáforos en 36 cruceros que han mejorado el flujo vehicular en diversos sitios que presentan mayor congestionamiento vial.

Acciones que este lunes se llevaron a cabo en la colonia Playón Sur en las calles Mérida y Zamora que son rúas de doble sentido que requerían este tipo de atención para mejorar el tránsito en la zona que es utilizada por los conductores que requieren acceder al centro de la ciudad y también funciona como salida hacia el municipio de Coatzacoalcos.

Por otro lado el Director de Tránsito y Vialidad remarcó que el Ayuntamiento continúa trabajando en el mejoramiento vial de la ciudad al mantener la colocación de señalamientos viales en diferentes sectores, priorizando las zonas escolares para beneficio de los padres de familia que diariamente acuden a estos espacios y en donde se requiere mayor apoyo vial para la seguridad de los pequeños.

Dijo además que gracias al compromiso del Alcalde con el desarrollo de las condiciones viales en Minatitlán para abatir los percances automovilísticos se continúa con los trabajos de balización en diferentes áreas, contribuyendo a mejorar la cultura en materia vial de los ciudadanos.

Estas acciones se están llevando a cabo de manera minuciosa en la Avenida Instituto Tecnológicos en donde se ha trabajado en la delimitación de los carriles, la semaforización de la arteria y la colocación de vialetas que iluminan durante la noche la calle para evitar accidentes en esta importante calle que mantiene gran actividad durante todo el día.

Acciones que se llevan a cabo gracias al esfuerzo de la Dirección de Tránsito y Vialidad que ha atentido las carencias en materia vial en la localidad para dar cumplimiento a los compromisos del Gobierno Municipal por lograr el desarrollo integral de Minatitlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.