fbpx

Abren ventanilla única de atención a empresarios para proyectos del corredor

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

El Presidente de CANACINTRA en Minatitlán, ingeniero Rogelio Juárez Farrera afirmó que se aperturó la ventanilla única de atención a empresas que buscan instalarse en lo que son los parques industriales en el proyecto del corredor interoceánico.

Informó que con la presencia del encargado de este proyecto Rafael Marín Mollinedo, así como del secretario de Economía se dio la apertura de la ventanilla única.

Juárez Farrera mencionó que el encargado de este proyecto ingeniero Marín Mollinedo destacó textualmente que en la ventanilla “se atenderán todos los trámites de empresas que buscan instalarse en los parques industriales, esto es básico estamos empujando haciendo obras de infraestructura para poner en condiciones servicio e infraestructura del corredor interoceánico, licitando muelle, vía de ferrocarril, habrá un puerto Nuevo en Salina Cruz”.

Por lo que el dirigente de CANACINTRA considera que confía que el corredor interoceánico sea una realidad, añadió “hicimos acto de presencia los empresarios de “PETRONAS” con Jorge Zavala, un grupo que trae en sus proyectos instalarse para proyectos petroleros como son exploración de 8 pozos, como la búsqueda en aguas someras”.

Finalmente el dirigente Rogelio Juárez se congratuló de participar en la instalación de la ventanilla única en el ayuntamiento de Coatzacoalcos con la presencia del ingeniero Rafael Marín Mollinedo, el Secretario de Desarrollo Económico Enrique Nachón, el Senador Pérez Astorga y el alcalde Víctor Carranza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.