fbpx

A casi 7 meses del homicidio  del menor de edad en Chinameca Nada se sabe del asesino prófugo 

El Felino de Mina.-

CHINAMECA.-

Casi 7 meses han pasado desde que un familiar del actual presidente municipal de Chinameca abatió a quema ropa a un menor de edad en ésta localidad, Víctor Salomón Carmona se comprometió para dar con el paradero del asesino sin embargo continúa prófugo de la justicia.
En una rueda de prensa realizada el pasado 11 de Abril, Víctor Salomón Carmona alcalde de Chinameca dijo a los diferentes medios de comunicación que pediría al gobierno del estado el mando único a ésta localidad para sustentar la seguridad entre los habitantes.

A casi 7 meses de aquella noche en la que un menor de edad perdiera la vida en manos del primo directo del alcalde; ni el mando único, ni el asesino del pequeño Ricardito ha aparecido.

Tal parece que al alcalde de Chinameca poco le importan sus habitantes pues en muchas ocasiones los ciudadanos han exigido obras de primera necesidad, como pavimentaciones, sistema de drenaje, servicio de agua potable, pero uno de los más importantes, la seguridad sin embargo, los pocos elementos de la policía municipal nada pueden para combatir la ola de delincuencia que en todo el estado se ha generado, son deficientes.

Sin embargo, Víctor Salomón Carmona ha gastado el erario público en obras para “mejorar la imagen dela localidad” dejando de lado las verdaderas necesidades por las que atraviesa la ciudadanía.

Hasta el momento Rafael Carmona Lara asesino del pequeño de 7 años, continua prófugo de la justicia, aunque existe una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado; así como también la localidad de Chinameca continúa sin mando único y en deplorable situación de seguridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.