fbpx

CAMPO DEPORTIVO “EL OLMECA” DE LAS CHOAPAS TENDRA SUS ESCRITURAS Y SERA REHABILITADO POR EL STPRM.

CAMPO DEPORTIVO “EL OLMECA” DE LAS CHOAPAS TENDRA SUS ESCRITURAS Y SERA REHABILITADO POR EL STPRM.

Las Choapas, Ver., Nov.19/2018.
Carmen Castellanos S.

El campo deportivo de fútbol “el olmeca” será rehabilitado en los próximos días por el sindicato de trabajadores petroleros de la sec. 26, así lo manifestó el secretario general electo del sindicato petrolero Ing. CARLOS JIMENEZ HERNANDEZ.

También agrego el ing. Carlos Jiménez que las escrituras del campo deportivo les serán entregadas en los próximos días una vez que queden registradas ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, esto es con la finalidad de darle certeza jurídica a dicha propiedad y regularizarlo ante catastro, pues no obstante de tener la posesión por décadas, se corría el riesgo de que el municipio se adueñara de él, tal como eran las intenciones del actual alcalde MIGUEL A. TRONCO GOMEZ, ya que al tener el pretexto de abandono y deterioro del campo deportivo por el sindicato, el alcalde quería convertirlo en una plaza comercial la que prometió en campaña el año pasado.

El secretario general electo del STPRM de la sección 26 ing. CARLOS JIMENEZ HERNANDEZ, preocupado por el deporte, comentó que este campo deportivo “el olmeca” es un icono para este municipio y es histórico y como tal se conservara ya que el deporte que más se practica en este municipio es precisamente el fútbol, muchas escuelas y equipos de futbol se lo piden prestado para realizar ahí sus eventos deportivos tanto de futbol como atletismo y referente a lo histórico ahí en ese campo se jugaron importantes partidos de fútbol regionales y posteriormente en el año 1968 es propuesto para albergar un campeonato a nivel nacional amateur, este flamante estadio del cual vinieron a dar fe directivos de la Federación Mexicana de Futbol así como aficionados, este mes de julio del presente año este campo deportivo cumplió 51 años de su inauguración.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.