FGE PARTICIPA EN MESA ESTATAL DE COORDINACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN VERACRUZ PUERTO

*Ahí, se concluyó una revisión a las estrategias de seguridad implementadas en las distintas regiones del Estado.


VERACRUZ, VER,.- 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, que tuvo como sede el Faro Carranza, en el municipio de #Veracruz y fue presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Se dio a conocer que concluyó una revisión a las estrategias de seguridad implementadas en las distintas regiones del Estado, que permitirán tomar decisiones enfocadas a garantizar la seguridad de los veracruzanos y su patrimonio.


Entre los logros en materia de procuración de justicia, se resaltó la vinculación a proceso en #Córdoba, en contra de un presunto responsable del delito de homicidio en agravio de una mujer, así como una persona vinculada en #Tantoyuca por delitos contra la seguridad de tránsito.
En la reunión estuvieron presentes el Almirante C.G.D.E.M. Santiago Jorge Morgado Gómez, Comandante de la Primera Región Naval Militar; el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.