Damara Gomez Morales, en el escenario nacional del PRI

Actores políticos Veracruzanos fueron convocados por la presidenta nacional del pri, para iniciar la renovación del pri en Veracruz, asi mismo hizo la presentación del Delegado Nacional para nuestro estado Hugo Contreras un Jalisciense ya diputado local, presidente del congreso y presidente del Comité Directivo estatal del PRI en Jalisco.

Los invitados del sur del Estado fueron Cirilo Vazquez alcalde de Cosoleacaque y la regidora Damara Gómez quien en uso de la voz manifestó que la juventud Veracruzana está lista para hacer una reestructuración real en el partido, con el dinamismo de los jóvenes, energía, nieva imagen pero sobre todo acercándose a las bases y a teniendo cercanía real con la ciudadanía.

La joven minatitleca señalo: “Demostraremos que podemos volver a ser una alternativa política y de gobierno, también comentó que buscarán espacios de importancia en la dirigencia estatal del partido ya que es de vital importancia darle espacios a los jóvenes”.
Entre algunos actores estuvieron ex presidentes y ex presidenta del Partido Elizabeth Morales García, Hector yunes Landa, Erik lagos, Alberto Silva, la dirigencia actual del Partido en Veracruz, Entre otros!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.