️Entregan Apoyos a Ganaderos de Nuevo Atoyac

▪️Entregan Apoyos a Ganaderos de Nuevo Atoyac

  • Se realizó la entrega de apoyos del fortalecimiento ganadero para los sistemas silvopastoriles, semillas de pasto
    camello, mestizo y mulato.

Minatitlán, Ver. – Continuando con el apoyo a las comunidades rurales de Minatitlán, el gobierno de Carmen Medel Palma en coordinación con la Subsecretaría de Ganadería y Pesca de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) del Gobierno del Estado de Veracruz, hicieron la entrega de apoyos del fortalecimiento ganadero para los sistemas silvopastoriles, semillas de pasto camello, mestizo y mulato en la localidad de Nuevo Atoyac.

Con estas entregas de semillas se beneficia al sector ganadero en la zona rural de Minatitlán, permitiendo así una mejor calidad en sus producciones, así lo dio a conocer la presidenta municipal.

“Buscamos el beneficio de hombres y mujeres que habitan en zonas rurales, garantizando el fortalecimiento de la economía familiar, porque el objetivo es impulsar la producción del sector ganadero de nuestro municipio” expresó.

En esta entrega, además de la primera autoridad municipal, estuvieron presentes, Humberto Amador Zaragoza, subsecretario de Ganadería y Pesca de la SEDARPA; Manuel Escobar Sánchez, director del Instituto Nacional de Pueblas Indígenas (INPI) en Acayucan; Naomi Gómez Santos, Regidor Quinto; Valentín Sánchez Hipólito, jefe de Fomento Agropecuario además de Esteban Sánchez Valera, Subagente Municipal de Nuevo Atoyac.

Con estas acciones, El Municipio Que Florece, continúa cumpliendo su compromiso de atender todas las áreas y a todos los sectores del municipio, donde se espera que a otras localidades de Minatitlán lleguen este y otros apoyos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.