▪️Tras 14 años sin atención, Lleva Ayuntamiento Feria de la Salud en la Comunidad “El Yegüero”

▪️Tras 14 años sin atención, Lleva Ayuntamiento Feria de la Salud en la Comunidad “El Yegüero”

Minatitlán, Ver. – Tras 14 años sin ninguna atención médica, la comunidad de El Yegüero, por fin pudo tener acceso a los servicios médicos por parte del Ayuntamiento de Minatitlán que preside la doctora, Carmen Medel Palma, gracias a la Feria de la Salud, que se llevó a cabo en esta localidad.

El jefe de la dirección de salud, Salvador Sánchez Díaz, manifestó que las instrucciones de la alcaldesa es que se lleguen a todos los rincones del municipio a fin de que los habitantes tengan la atención necesaria y óptima para que salud sea óptima, pues resaltó que se trata de un derecho universal.

Y es que esta feria no solo benefició a los habitantes de esta localidad, pues pobladores de otros lugares como Isla Guerrero, Arenal y Santa Alejandrina, también se acercaron.

Medicina general, odontología, Papanicolaou, detección de diabetes, hipertensión y aplicación de vacunas, fueron de los servicios que se prestaron.

“Es una orden de nuestra presidenta municipal, la doctora Carmen Medel Palma, de acercar los servicios de salud en el área rural a parte de la ciudad”, expuso.

Con esto, se fortalece el compromiso y se cumple la palabra de ser un Municipio Que Florece en todos los sectores, entre ellos, la salud, en donde no hay distingos para llevar todos los servicios para el bienestar de la población, porque en el camino de la transformación, todos los minatitlecos van en la misma dirección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.