fbpx

​Sin funcionar oficinas de CAEV Regional 

POR: ALBA GUZMAN FLORES 

Sin funcionar se encuentran las oficinas de la Coordinación Regional de la CAEV en la zona sur, las cuales se ubican en uno de los cubículos del edificio del C-4 entre los municipios de Minatitlán – Cosoleacaque a cargo de Alberto Mijangos Cruz. 

En muchas ocasiones los medios de comunicación han acudido hasta estas oficinas para conocer sobre las funciones y simplemente no se le encuentra. 

El también dirigente de la Federación Regional de la CTM y Consejero Político del PRI no ha demostrado trabajo de la Coordinación Regional de la CAEV, incluso se le pretendido cuestionar sobre los temas como el Yuribia, pozo contaminado de la Cuauhtémoc y simplemente el personal que está en oficina no comenta nada, solo un “no sabemos a qué hora llegara”. 

Alberto Mijangos quien lleva ya varios años al frente de la esta dependencia estatal, en muy pocas ocasiones atiende sus funciones de esta dependencia, pues afirman que la mayor parte las destina para asuntos personales o sus funciones de la CTM. 

Cabe destacar que el citado funcionario ocupa la mayor parte de su tiempo en sus actividades al interior de la CTM y como funcionario sindical de la Sección 10, por lo cual su función al frente de dicha dependencia ha sido de fracaso.

Entrevistado el nuevo personal de la CAEV oficina Minatitlán sobre el intercambio de información con la coordinación regional, simplemente desconocen la existencia de esta oficina regional pues afirman que no los apoyan con los problemas que en determinado momento se presentan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.